Otros

Un toque de rojo para un living comedor lleno de luz

By diciembre 13, 2018 No Comments

Nos fuimos a Chicureo a decorar un living comedor amplio y lleno de luz. En un principio llegamos donde una clienta que no estaba muy convencida de que alguien le comenzará a mover sus muebles y en conjunto decidir los cambios que se vendrían.

A medida que fuimos trabajando, comprando y montando, nuestra clienta se entregó a mis manos y quedo fascinada!!!! “Te felicito por tu trabajo maravilloso y me felicito por haberte contratado!” estas fueron sus palabras una vez entregado el proyecto.

Cuando me pasan estas situaciones, son cuando más agradezco dedicarme a la decoración de interior, al final puedes transmitir a través de la decoración y trabajo todo el amor y energía que tiene un espacio.

Ahora volvamos a este living comedor, donde el rojo se tomo el lugar y nos encanta! Los cojines son de Decotela (Síganlos en Instagram! todo es exclusivo y fabricado a pedido), los cuadros son de Cazacuadros, la alfombra de Bazhar. Y para el comedor usé un camino de mesa de Decotela que complementé con unas manzanas que tenia la clienta preciosas!

Si quieres ver el ANTES Y DESPUÉS de este proyecto mira mi post de Instagram acá 

Nilsa Zuñiga

Author Nilsa Zuñiga

More posts by Nilsa Zuñiga

Leave a Reply