¿Quieres renovar o crear un espacio nuevo?

Es necesario que los espacios sean visualmente agradables, pero también funcionales, acorde al área y necesidad de cada cliente. Aprovechamos al máximo los recursos disponibles e implementamos estratégicamente otros, logrando resultados que destaquen. 

Si buscas un cambio en una habitación o espacio de tu casa u oficina, puedo acompañarte en el proceso de rediseñar e implementar el proceso desde cero. Revisaremos el área disponible, los elementos, texturas, tendencias y más. Nuestro objetivo es hacer que te enamores nuevamente de tu hogar o espacio de trabajo. Juntos podemos lograr grandes resultados.

nilsa_7

Te acompañaré durante todo el proceso de la creación e implementación del proyecto, no importa si es grande o pequeño, estaré personalmente trabajando junto a mi equipo para que cada detalle quede perfectamente en su lugar. Además junto con mi tienda Safio, lográremos llegar a un resultado único, con productos diseñados a la medida de tus sueños.

6
web_nilsa

No importa el lugar que quieras remodelar, ni el espacio que tengas disponible, llegaremos siempre al resultado más optimo según tus espectativas y presupuesto. Ya que no solo diseñamos bonito, si no que trabajamos en función de las necesidades de cada persona o familia que se comunica conmigo.

Muchos ya han confiado en el trabajo mio y de todo mi equipo, con quienes hemos logrado reencontrar a las personas con espacios aburridos y monónotos.

Nilsa, muchas gracias por todo. Me encanto, todo muy bello, ahora si que se siente acogedor. Tienes un equipo excelente, gracias a todos y cada uno de ustedes.
Sandy Andrade
Hola Nilsa, deseo felicitarla por su excelente trabajo realizado en nuestra habitación. La decoración, muebles, color de pintura, todo un 1000%. Estamos muy felices, quedo muy, pero muy lindo. Un cambio radical. Nuevamente gracias y felicitaciones por su fenomenal trabajo. Un abrazo.
Patricio Silva
Hermoso trabajo Nilsa te felicito, me gusta que tu captas la esencia de lo que uno quiere transmitir en un espacio.
Carolina Diaz
nilsa_21