Decorando con ropa de cama (parte 3)

¿Quieres que las habitaciones de tu hijos sean lugares hermosos y que los inspiren?… ¿Sientes que a sus habitaciones les falta un toque de decoración y no sabes como hacerlo?… ¿Te gustaría darles un espacio donde puedan sentirse relajados y felices?… ¿Quieres hacer lucir sus habitaciones como las que ves en las revistas?…

Hola Querid@s!!! Ya llevamos dos capítulos de aprendizaje sobre como convertir nuestras habitaciones en lugares de ensueño a través de la decoración con ropa de cama, les he contado lo fundamental de este elemento y les he dado consejos útiles y fáciles para que ustedes mismas puedan hacerlo y conseguir que ese espacio tan personal e intimo se convierta además en un lugar increíble! Como sacado de las revistas. Me encanta!!!

Ya sabemos cuáles son los elementos básicos, como usar los colores y como hacer las combinaciones, y descubrimos que estas son las claves que no debemos olvidar en el momento que decidamos realizar un cambio en nuestro dormitorio, ya que con esta información lograremos generar un cambio radical que nos llevará a conseguir ese efecto “wau” que estábamos buscando.

En esta oportunidad y como les prometí en el capítulo anterior, les daré algunas ideas para lograr que las habitaciones de nuestros hijos también sean espacios hermosos e inspiradores además de cómodos y relajantes.

Manos a la Obra!!!

¿Puedo convertir los dormitorios infantiles en habitaciones espectaculares decorando con la ropa de cama?

La respuesta es ¡CLARO QUE SI! Y al igual que en nuestras habitaciones, los elementos básicos son exactamente los mismos, sábanas, fundas, almohadas, cojines, mantas y pieceras; sobre los colores y combinaciones posibles también tenemos muchas opciones para elegir, les contaré algunas!

 

Ropa de cama infantil con rayas y figuras

¡Este tipo de estampados son muy prácticos! Ya que son unisex, además atemporales y sirven para todas las edades; Acá podemos mezclar muchos colores y combinarlos con líneas lisas, líneas zigzag, figuras geométricas, formas de estrellas, formas de nubes, etc.

 

Ropa de cama infantil con motivos espaciales y de princesas

Estos diseños nos dan la posibilidad de que de una forma muy lúdica nuestros pequeños puedan soñar sin límites! Es un estilo clásico y muy tradicional que es usado preferentemente para los más pequeñitos.

 

Ropa de cama infantil para niñas y niños aventureros

Aunque no lo parezca, podemos incentivar su imaginación también con la ropa de cama… indios, vaqueros, piratas, pilotos, científicos… las posibilidades son infinitas!

Las diferentes formas, colores, texturas y combinaciones los motivarán a querer saber cada día algo nuevo sobre su tema favorito.

 

Ropa de cama infantil con diseños deportivos

Incentivarlos a tener una vida sana es posible también, los niños son muy visuales y sin duda ver plasmados en sus espacios sus actividades y deportes favoritos los estimulará a querer ser cada día mejores. ¡Démosles a través de la decoración la motivación para desarrollar todas sus habilidades!

No olvidar: Es muy importante y hay que tener presente que debemos invertir en productos de buena calidad, ya que así podremos utilizarlos las veces que queramos sin perder el colorido, comodidad y la suavidad de cada elemento adquirido.

Ahora solo te queda elegir el color apropiado y junto a una paleta de colores adecuada hacer magia en tu habitación! ¡Ponte a trabajar para conseguir esa cama de portada de revista que has estado soñando! Haz magia en tu habitación, elige un color y selecciona una paleta de colores que destaque tu personalidad.

Los invito a suscribirse a mi Blog para que puedan acceder de inmediato a todo el material que les iré entregando y además sígueme en mi Instagram @nilsazusu  para ver más  ideas e inspirarte.

¡Espero sus comentarios y opiniones! ¡Compartan el mensaje con sus seres queridos!

Cariños,
Nilsazusu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *