Un dormitorio rústico chic

Otro proyecto que terminamos felices por los resultados. Cuando llegamos encontramos una habitación normal y corriente, donde nos pidieron que la madera fuera protagonista así que le dimos un estilo rústico chic.

En primer lugar revestimos uno de los muros con durmientes cepillados, al que luego le dimos un contraste con el respaldo Decotela en tonos crudos, que combinan perfecto con el cumbrecama ,cojines y pieceras de nuestra colección de primavera.

Usamos un tono oscuro en la pared que luego iluminamos con marcos plateados con fotos de los dueños de casa, bajo esta misma línea utilizamos las lámparas en el mismo tono.

Una de las cosas que nos encanta al momento de decorar es poder utilizar los muebles que encontramos en el lugar, en esta oportunidad reutilizamos el sitial, el cual lo tapizamos con una tela Decotela.

Para la televisión confeccionamos un mueble donde se ocultaron los cables y abajo una repisa para darle amplitud y colocar objetos decorativos.

Y por último decoramos el baño en tonos naturales y el escritorio que es parte del dormitorio con un mural full tendencia de mapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *