Remodelación y decoración de un bar en la Ciudad de San Felipe

Para comenzar con la remodelación de este bar en San Felipe, decidí sectorizar los espacios en: acceso, area 1 y 2, sector barra y estar, terraza y baños.

En el área 1 diseñamos las butacas en los extremos del salón, todo fabricado por  Cristhofer Adriano Espinoza Soto. Los respaldos y asientos en color camel fueron hechos a medida por Decotela. Ubicamos mesas y sillas negras en el sector central.

Los antiguos ventanales de aluminio se cambiaron por un entramado de fierro con puertas en los costados para el ingreso y salida hacia la terraza, esto para conectar la vista desde esta zona hacia el exterior, con todo el estilo industrial.

Para los muros usamos revestimiento de ladrillo y madera, reultilizando materiales ya existentes. Las luminarias en cañeria se diseñaron e hicieron a medida para cada ambiente. Un antiguo porton de fierro fue el encargado de separar los espacios.

Trabajo en equipo y mucha dedicación para lograr nuestro objetivo, un bar lleno de personalidad.

Area 2 de Bar Brooklynsf, un sector independiente, mas íntimo, un espacio que da la alternativa de realizar eventos privados aún así estando en el mismo bar . Las puertas de container mantienen el concepto industrial y se ven geniales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *