Decoración: Dormitorio de Jean Beausejour y su esposa

Que rico es cuando tu trabajo llega a la casa de grandes personas, esta vez fuí a Chicureo para decorar diferentes espacios de la casa del seleccionado nacional Jean Beausejour, que junto a su esposa Karina y sus pequeños hijos me recibieron con la total confianza para hacer lo que más amo: Decorar.

Ellos me pidieron ayuda para revivir su casa, la sentían plana, sin estilo y color. Siempre con ganas de querer hacer cosas pero necesitaban este GRAN empujón , donde les entregue una asesoría completa.

Nos reunimos y definimos basarnos en los tonos que a ellos le gustaban y de algunos muebles que ya tenían para seguir la misma línea.

Resultó un dormitorio glam soñado! Como tenían harto espacio pudimos incluir diferentes muebles  y agregarle accesorios en tonos turquesas y blancos como los cojines de la marca Decotela que aportaron fuerza a la cama en conjunto con el papel mural de Decotela que tenía una textura increíble.

Agregamos toques personales con fotos de ellos y sus hijos en blanco y negro para crear un contraste con los tonos claros,  en ese mismo espacios aprovechamos de crear un rincón de lectura con un sitial gris.

Algo que no puede faltar en un dormitorio o en cualquier espacio donde queramos generar amplitud o solo vernos el look del día es un gran espejo, esta vez utilizamos un color blanco que sigue en la linea de los muebles y respaldo.

Quedé feliz con los resultados y lo mejor de todo es que ellos también, nunca me olvidaré de la frase que dijo Jean al ver su nueva pieza por primera vez, ¿Puedo ocupar mi pieza, cierto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *